invitacion ShurTracks

Tema en 'Informática' iniciado por Rdemiguel, 4 Abr 2012.

1. a cambio subo video +18 de calidad media/alta

2. Yo te la daría pero es que no me voy a arriesgar, busca por otros foros que no sean odiados por FC.

3. pasame el correo que te la mando

pd: merkel das pena

4. Yo si encuentro donde coño apunté los logins os invito al tracker de MV y a 2 o 3 mas que tenia, pero mi ordenador es una fiel representación de mi vida, un puto caos

5. Tu si que das pena.

6. yo no soy el que niega una invi a un hermano troll por miedo

7. email enviado

8. ya te la envié

9. gracias, luego posteo el +18 :sisi3:

10. Porque igual tu no tienes el mismo nick que en fc o ni cuenta en fc.

11. hace tiempo que ya no quiero cuenta en fc

12. Entonces no tienes nada que perder dandole una invi, yo si :nusenuse:

En fc quien me pida una amablemente se la doy.

13. viste eres un cobarde

14. Se llama ser precavido.

15. que miedo hay si aqui estamos entre hermanos :sisi1:

16. Es de todos sabido la cantidad de topos que hay aquí, y además a rdemiguel no lo conozco de nada.

17. yo no conozco a casi nadie os cambiáis cada poco los nick como subnormales

18. Mira mi nick, payaso

19. Mira quien habló :roto2:

20. relax. Si merkel no me invita no pasa nada, yo tambien cuidaria una cuenta de fc

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!