Invitación. :roto2: :(

Tema en 'General' iniciado por trakone, 19 Ene 2012.

1. Bueno, pues tras ser baneado de FC, makisone, me dió, una cuenta, pero me duró apenas 2 horas, posteando 10 mensajes, totalmente normales y corrientes, por lo tanto, la única forma de volver la veo con una invitación, para hablar de temas de pólitica, debates y algunos hilos más, para trollear ya está claro que está esto, y para hecharme unas risas también, pero no me gustaría desconectar de Fc, así que si me podeis conseguir una invitación. :( :roto2:

Os lo agradecería mucho, y no sería para trollear ni nada, sino para pasar desapercibido..

Muchas gracias, y aunque se que no vale nada, puedo proporcionaros 1 invitación, de series.ly :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

Ya se que no es nada, pero bueno es lo que tengo :(

GRACIAS

2. Vienes aquí mendigando invitaciones para dejarnos aquí?

3. Yo no dejo esto. :roto2:

Como voy a dejar esto si es la única forma de trollear¿? y que no te censuren¿? :roto2:

4. hijo de fruta, se puede tener cuenta en ambos sitios, yo la tengo y estoy mas aqui que allí

5. +1

6. yoqse tio xdxd

7. Maldito makis... puse este hilo, y tu haces lo del otro hilo. :facepalm:

Me podrias haber dado una. :( :roto2:

8. No la conseguirás antes que yo :zpalomitas:

9. que te quedas sin invitación y te jodes

10. No vuelvo a organizar un trolleo ni nada, ale para que luego me digais que me joda...

11. Pues yo llevo años sin invi, tampoco creo que me pierda mucho

12. es broma no te rayes

13. :roto2: Bueno, pero si te interesan algunas cosas que hay ayí, si te importaría...

14. Si me importan, pero hay mucho tacaño suelto shurmano xD

15. Pedidle invis a mondar17, seguro que se deja engañar fácil :nusenuse:

16. Que malos sois con trakone :sisi3:

17. :facepalm:

Makis se portó bien cuando llegué, pero la cuenta duró 2 tristes horas :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!