Invitación a MEGAHD

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 29 May 2013.

1. Invitaré (si es que no teneís ya todos cuentas cuando se pusieron registros abiertos) a aquel que haga un vocaroo para que nos riamos un poco que esta esto un poco parado, animarse, asi hechamos el rato y teneis invitación.

2. no se muy bien que es megahd, esta relacionado con mega?

por cierto, ya te he puesto en mi web, ahora deberia entrar mas gente.

3. Ahora debería entrar gente, porque solo la visito yo.
    Pues es como un foro, donde suben videos, musica, programas, juegos, todo en mega. Es un sitio serio, si alguien gana la invitación que no haga el tonto por que le banean en cero coma y pierdo una invi.

4. quien gane la invitacion que me invite, asi que yo invito a otro y al final todo el mundo tiene

5. @makis si haces un vocaroo diciendo cualquier cosa tienes invitación asegurada, je.

6. hay jeugos tambein ?

7. En un principio pretendía eso, pero pense que para animar esto vendría mejor lo del vocaroo, aunque si nadie lo hace te la doy a ti y tu ya verás a quien se la envias.

8. Si si, de todo tipo. Te recomiendo que vayas descargando megadownloader.

9. esperemos al vocaro mejor, que hay aveces que se lo curran xD

10. yo estoy afónica

11. Vas a permitir que el estar afonica te haga perder una invi a esa gran pagina? No sabes que es megahd seguro nono.

12. +1
    Es lo que tiene pasar 8 horas al día hablando.

13. gracias por el ofrecimiento pero no me hace falta. hace meses que ya no descargo nada. y aprende a mencionar bien xD

14. Como eres omnipresente sabía que no hacia falta mencionarte bien. Que le ha pasado a Pius?

15. No tengo claro, si con eso de que por Madrid hablais raro tus futuros clientes sabrán diferenciarte de los panchitos :D

16. Lo mismo te digo, sácate la polla del cliente de la boca antes de darle cita por teléfono a otro.

17. Pius ya no existe. Solo fue una etapa de mi vida en la cual me puse al lado del Señor para que me guiara espiritualmente. Una vez completado, le dí una patada en el trasero y vuelvo a ser Makis, mejorado eso sí.

18. Ya sabes que dicen de las segundas partes.

19. MakisOne 2.0 silla electrica edition

20. Sabias que has imitado al resto de foreros 12456 veces, en tres años? :D a ver si alguno se tira por algún puente ;)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!