Invis para visitantes!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 17 Oct 2012.

1. jajaja NO

Es para humor negro por si entran flanders.

Para que veais que este foro es como atocha el 11M, la bomba. Pero no os preocupeis, tambien podeis registraros, que aqui o follamos todos o marta del castillo al rio, eso si, no seais brasas, que a veces pareceis jose breton en disneylandia

2. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el dia que te mueras nos partiremos el pecho

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. [quote author=troling eston link=topic=12891.msg248241#msg248241 date=1350490586]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el dia que te mueras nos partiremos el pecho

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [/quote]

Morire despues que tu asi que en todo caso me reire yo de tu muerte, pero vale, aceptamos a tu madre como animal de compañia

5. Por si algun visitante no so sabia lo digo yo, psicopata es el hijo de puta del foro, aunque le tengamos cariño.

6. Se nota que no viste el antiguo forotrolls... yo soy una hermanita de la caridad comparado con algunos

7. no me lo recuerdes :lloron:

8. :elrisas:

9. Hijoputa, pertenezcoa a forotrolls desde su primera cración, ahora es cuando pareces tonto, con el cariño que te tengo.

10. Capo, confundiendo al personal since 2010

11. pero es capo y le tenemos cariño

12. Yo no le tengo cariño ni a mi puta madre, menos os tengo a vosotros.

13. ok

14. Eres tonyo y tú lo sabes

15. Nosotros no te pegabamos cuando eras pequeño

16. Y el makis se rie ¿Que forero te regalo una cuenta sin más?

17. Pero lo hacéis ahora

18. jajajaaj es gracioso se cree que morira despues que yo cuando ya tengo encargado su asesinato jajajaj

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!