Invi vaaaaaaaaaaaa!!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Feb 2012.

1. CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.forocoches.com/foro/?invite=02318294f2c602c62f**
    faltan los dos caracteres del final. a ver quien da con ellos :zpalomitas:

2. comeme la polla pedazo de hijo de mil putas! y metetela por el orto.

3. [quote author=trolin eston link=topic=6150.msg113652#msg113652 date=1329325949]
    comeme la polla pedazo de hijo de mil putas! y metetela por el orto.
    [/quote]

muérete

4. Letras o números?

5. Mira el formato de otras invis(historial de shoutbox) y buscale sentido

6. [quote author=trolin eston link=topic=6150.msg113652#msg113652 date=1329325949]
    comeme la polla pedazo de hijo de mil putas! y metetela por el orto.
    [/quote]

+1

7. :sisi3:

8. Alguien la ha pillao ya?

9. Yo me rendí hace mucho xd

10. Y yo xd
    Pero no acabo de comprender como encontrarla... por mucho que digais de historial. Pueden ser dos numeros juntos? tiene que ser de tal numero a tal otro? que movida...
    quien me ayude le paso fotos de una putita mia XD

11. Makis hazlas de una cifra como antes

12. La que me dió a mi hace un rato termina en 40 por si sirve de algo

13. Yo lo hice de 00 hasta 99 y nada xD

14. y eso joputa?

15. el puto lagarto esta como loco con conseguir la puta invi jaja parece un yonko con el mono el muy hijodeputa. eres un comebolsas o ke cabron jajaajj

16. [quote author=trolin eston link=topic=6150.msg113692#msg113692 date=1329330932]
    el puto lagarto esta como loco con conseguir la puta invi jaja parece un yonko con el mono el muy hijodeputa. eres un comebolsas o ke cabron jajaajj
    [/quote]

soy un xupacandaos ke se aburre

17. jajaj por fin una invi joderos piojosos

18. chico olvidate ya de forocoches que le peten a forocoches asi nunca le va a hacer competencia ningun foro si seguis llorando como marikitas pidiendo invis , pedazo de hijo de la gran puta.

19. esta ya es mía podéis seguir llorando

20. Habrá salido de donde mismo salió la que me ha mandado a mi, seguramente serán de una cuenta ilicita y nos quedaremos sin esas cuentas en breve

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!