Investigando por qué soy tan estúpido

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 23 Ago 2013.

1. No como chocolate

Tengo poco pelo

No duermo nada bien

Aquí llega el punto en el que debería ser más inteligente pero creo que conmigo nu funca.

Soy bipolar

Soy ateo

No soy feliz

Parece que la segunda parte no hace nada en mi. Me he quedado tonto para toda la vida y ya se las razones.

2. Anda que no te queda vida por delante...

3. Anda que no te queda vida por delante...

nosotros los kiwis siempre positivos, nunca negativos.

4. No te creas que tanta.

5. Algún dia te llegará la felicidad y tendrás vida.

6. Doy FE

7. Imposible. Solo hay una cosa que me puede hacer feliz y no está a mi alcance.

Dadme Fe

8. Doy FE.

9. Las prioridades cambian con el tiempo

10. Doy FE

11. No para mi. Y tengo una edad y se las mías aunque no se corresponden con las del resto del mundo. Creo que soy un extraterrestre o algo.

12. Estas confundido y a punto de herirte... no te voy a dar FE

13. Te gustan los rabos

14. escucha el reggaeton amigo yo cuando estoy triste con mis sennheiser a todo volumen y sonrio con los ojos cerrados en mi cama imaginandome cosas bonitas

pero ojo! no cualquier reggaeton, tienes q tener cierta cultura musical o ser un melomano lvl 99 para encontrar aquellas melodias que te haran mejorar tu vida debe ser por eso que siempre estoy alegre... Eso o que tengo bastante cabello

15. peruano tenias que ser

16. cumplo 4 requisitos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!