iNvasión del generaL

Tema en 'General' iniciado por aLmeLa, 6 Nov 2013.

1. By aLmeLa, mother****ers

2. Te huele la almeja a pila alcalina

3. Tengo más rabo que [​IMG]

4. ¡Marsupilami! cuantos recuerdos... :sisi:

5. Tu padrastro te lo metía a la fuerza? :roto2:

6. No, es un larga historia, durante mi infancia estube en un clan llamado "Los marsupiales buenos" y luchabamos contra el terrible clan "Berserker", nuestra mascota de nuestro clan era el marsupilami, todos los miembros de nuestro clan al entrar en el recibian un marsupilami como compañero mascota, tambien habia otro clan llamado "Los marsupiales malos" que estaba todo lleno de chicas que nos ponian colorados cuando las mirabamos y no nos atreviamos a acercarnos a ellas (cosas de la edad)
    Mucho tiempo despues a partir de ese clan refunde un nuevo clan llamado Marsupial Knight (llamado primeramente Chaped Knight) en el que estubieron metidos algunos de los seres mas poderosos del Omniverso, pero perdi el contacto con los miembros de mi clan hace mucho tiempo, cuando mi avatar de la 1/2 dimension fue destruido por Satanas en el espacio de nuestra dimension despues de cruzar el vortice que conecta la 1/2 dimension con la nuestra en compañia de mi clan.
    Pero aunque mi avatar murio, mi yo de esta dimension aun sigue vivo y mi clan sigue por alguna parte del vasto espacio, espero algun dia reunirme de nuevo con ellos para librar la batalla definitiva por el futuro de la existencia contra The First Evil, Vortex Queen y Xana monstruoficado en los confines del Omniverso a las puertas del Valle del tiempo para derrotarlos y obtener un futuro feliz para todos por siempre en La Eternidad con todos nuestros seres queridos y poder recrear el Omniverso y conocer lugares de ensueño y millones de mundos de fantasia con los que nunca nos vamos a aburrir y el dolor dejara de existir para siempre.

7. Me espero al blue-ray con contenido adicional.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!