intrusos wifi

Tema en 'Informática' iniciado por perchu, 5 Ene 2011.

1. Buenas, alguien sabe como saber si hay alguien chupandome wifi? antes sabia verlo metiendome en el router en DHCP o algo asi, pero ahora tengo imagenio y no puedo entrar
    sabeis de algun programa?
    gracias de ante mano

2. Ponte contraseña.

3. tengo puesta contraseña, una WEP, pero parece que aveces va mu lento
    me interesaria algun programa para verlo

4. No conozco ninguno. Con contraseña nadie te chupa wifi, o ha sido así hasta ahora. Si te va lento es por otras razones...

5. follatelo

6. pero las contraseñas se averiguan facil, y por ejemplo en megavideo cuando quiero ver alguna serie o algo me sale lo de los 72 minutes watched pero no habia visto nada antes, o en megaupload que e sobrepasado el limite de descargar cuando acia tiempo que no me descargaba nada... me hacen sospechar :sherlock:

7. ponte una wpa

8. Venía a decir esto

9. los routers orange tenian algo asi de extradefensa q era tela dificil introducirse en ellos no? aun asi puedo ver kien esta conectado y eso

10. Que yo sepa en todos los routers y putos de aceso inalambrico se puede ver la gente que hay conectada.

11. Llama a la policía nacional.

12. yo le chupaba a mi vecino. ahora tengo que aprender a sacar las claves wpa2 :roto2:

13. mejor que no pierdas el tiempo

14. inicio--> ejecutar --> escribe route print y pulsas enter... problems?

por cierto, aqui estos te hablan de broma, las wpa y wpa2 tienen una seguridad muy mala. Las WEP son la novedad y son las que le ponen a todos los routers wifi nuevos. Las mejores WEP son las de 64bits

salu2

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!