Internet Party

Tema en 'Política' iniciado por MakisOne, 16 Ene 2014.

1. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59655
    :roto2rie:

2. Excelente

3. Este tío es mega tonto.

4. Pues yo de mayor quiero ser como él. De momento me parezco en el físico, ya es un paso.

5. Es como Torbe sin enanas sindrómicas que timan por web.

6. Mega Party, me gusta....

Habrá putas?

7. Pues ya lo siento chaval.

8. Tiene su atractivo. No hay que sentir nada :nusenuse:

9. A Kim (así también se llamaba el travesti tailandés que vivía al frente de mi casa :gaydude:) Dotcom en realidad le importa medio pepino luchar por las libertades de internet, la privacidad y tal; si uno ve su historia de vida jamás se ha interesado por eso, pero como desde que lo encarcelaron hubo gente que lo comenzó a ver como un héroe, él ha aprovecha esa situación para seguir acrecentando su imagen y ganar más plata.

Igual, mientras su partido favorezca que siga habiendo descargas piratas tiene mi voto. :roto2cafe:

#10 Phillippus, 9 May 2014
    Última edición por un moderador: 9 May 2014
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!