Interesante

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 24 Ene 2011.

1. He ido a la cocina y he cogido una naranja a oscuras. Cuando he llegado al comedor y la he mirado era muy fea, tenia un color raro, y era bastante blanda. Por un momento pense en ir a cambiarla, pero como soy una vaga de los cojones, y a la que me siento no me levantas ni con una grua, decidi arriesgarme a pelarla a ver qué tal. Y que pensáis que me encuentro? Una naranja buenisima y suculenta. Me he chupado los dedos.

Conclusión: No hay que juzgar a nadie por su apariencia.
    Me siento filosofica.

Sus kieru.

2. sabes que? me importa una mierda

3. Harper style.

4. Estaría madurita.

5. Espero que no seas tu Harper.

O si, qué coño! Te echaba de menos. :gaydude:

6. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1969.msg49300#msg49300 date=1295896437]
    Espero que no seas tu Harper.

O si, qué coño! Te echaba de menos. :gaydude:
    [/quote]

Todo encajaría.

7. A la perfección de hecho.

8. Me estas copiando. Muchos de mis hilos terminan con Os quiero. Mira como terminan los tuyos de hoy.

9. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1969.msg49310#msg49310 date=1295896643]
    A la perfección de hecho.
    [/quote]

:gaydude: :gaydude:

10. :roto2:
    Sera que no lo he dicho veces hasta ahora.

Si, te estoy copiando, eres mi musa, mi ejemplo a seguir. :facepalm:

11. Coño, no me dejes así te digo. :(

12. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1969.msg49320#msg49320 date=1295896795]
    Coño, no me dejes así te digo. :(
    [/quote]

Ya sabes cual es el trato. :roto2:

13. Si, por eso nos pintamos como puertas, nos ponemos silicona y nos hartamos a arreglarnos, y la/el que es fea/o no tiene cabida en la sociedad. viva la hipocresía, importa lo de dentro? si, las tripas, notejode.

14. Pues Rocco tiene amigos...

15. Y a ti te gustaria ser uno de ellos.

16. Más que eso, preciosa, más que eso.

17. get back motherfucker

18. Pues no dices que soy fea?
    Anda y que te la pique un pollo.

19. Es mi bipolaridad para llamar tu atención.

20. Vas a subirte a una escalera para pegarle una bofetada?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!