interesante

Tema en 'General' iniciado por Trikitrá, 24 Ene 2011.

1. pole interesante

2. esperar sisisi

3. He desayunado a las 12:45 así que ya dirás tu :nusenuse:

4. yo ya he comido

5. Solo tres palabras: La buena vida

6. No, lo que pasa que he llegado a esa hora, recién levantado no me gusta desayunar y no había sacado tiempo en toda la mañana :nusenuse:

7. Sí,sí a fregar

8. A fregar tu puta!

9. Donde está la opción: Estudiando porque tengo un examen a las 4?

10. jajaja pobre xro come antes del examen q eso es bueno! yo asta el jueves sin nada jaja

11. Me cago y me meo yo en la buena vida que os dais, cabrones! Comí pronto, ya estoy terminando la digestion :sisi3:

12. jaja pero si todos tenemos la misma solo q sufrimos en distintos dias lo mismo , pues na q tengas suerte q nos ara falta a todos jaja

13. No todos tenes 15 exámenes. :facepalm: Y no es que lleve muchas pendientes de otros años, solo 3. Quiero moriiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr!!!!!!

14. Yo tengo ahora que sufrir también..

en el gimnasio
    p'a ponerme cuadrao :sisi3:

15. Boh!
    Yo soy una gorda granuda :sisi3:

(como secreto te diré que a las tías no nos gustan cuadraos)

16. Se os ha pegado el "Boh" eh? Ya lo he encasquetado a varios, mi hamija estará contenta :sisi3:

17. Algún día flipareis cuando os conecteis :2guns:

18. Hora de comer? cocinar como una esclava.

19. Y después ya sabes lo que toca..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!