Inteligencia nivel: Gastarme mas de 50 euros en un abono transporte mensual que no voy a usar

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 2 Ago 2013.

1. Pues eso, esta mañana he comprado el abono de Agosto por un precio mayor a 50 euros y despues me he dado cuenta de que este mes no creo que coja un solo medio de transporte publico.......lo he comprado porque tengo la costumbre de comprarlo....

Estoy pensando en irme una vez cada 3 dias y empezar a coger autobuses sin mirar su destino, y ver hasta donde me llevan, y despues volver, pero me da miedo porque mi abono es B3 e igual me salgo a zona C1 o algo asi y entonces ya la hemos liao parda.....

No se

2. reventa... buscate un hobbit lejos

3. Aquí no hay transporte, yo gano

4. Lo bueno es que al no tener nada que hacer con mi vida no me importa perder 10 dias del mes metido en distintos autobuses

Lo malo es que eso significaria salir de casa y andar hasta la parada

No se que hare

5. Úsalo, tal vez ligues o algo

6. Bien visto, si cruzo mirada con alguna en el metro ya vendre emocionado a informaros

7. Compras el normal? O ahora el joven cuesta ya tanto?

8. Abono joven B3

9. Joder.... Si hace nada el B2 costaba 39...

10. Hassel en el autobus:

11. Vente a mi casa y practicamos secso

12. FIN DE INTERNET

13. Ya...en el ultimo año creo que ha subido dos veces, igual valia antes 45 el B3 (No recuerdo bien)...el B2 ahora andara en 46 o asi
    Hostia tu que grande :elrisas:
    He estado media hora esperandote en cantoblanco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!