Instalando el PlanetSide 2 me hallo

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 23 Nov 2012.

1. [​IMG]

En cuanto lo tenga, que os den por donde amargan los pepinos

2. tds frks

3. cuentanos mas

4. tras la pimera partida solo puedo decir que es un juegazo

cientos de personas en la misma partida, mapa gigante y 0 lag, ademas de funcionar super fluido

la unica pega es el menu que es bastante lio la primera vez, pero aprendes a guiarte rapido

5. de q va?

6. de dinosaurios y de regar plantas

7. Guay, en casa me lo bajo

8. FPS futurista

9. me importa una mierda

10. es gratis?

11. si

12. pues lo voy a probar, al final esta mierda de foro me va a servir para algo :sisi1:

13. Elige el server "miller" y el equipo "republica" que son los que van de rojo para poder jugar con nosotros, que segun subes de clase y desbloqueas cosas no puedes cambiar de server o de equipo, tienes que crear otro personaje y empezar de 0

14. no esta nada mal, pero no me entero de nada :elrisas:

es una mezcla rara de bf y halo

15. Bajaos todos el team speak y este finde jugamos juntos que con el micro y tal nos aclararemos mas

16. Tu computadora no reune mos rekisitosss minimossss

17. +1

18. Ya te piden 4 de ram mínimo y un procesador y gráfica medio-buenos :roto2: por no optimizar bien el juego

19. 2000 personas al mismo tiempo en un mapa 10 veces mas grande que los mas enormes de bf3, que quieres, que funcione en un 486?

20. Si, quiero eso.

y a mi que coño me cuentas?

gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!