Inocentada de Ilitri??

Tema en 'General' iniciado por Chaval de la peca, 28 Dic 2010.

1. En FC ilitri le ha dado invitaciones a cada usuario por el dia de los inocentes!!!
    Bueno, ahora que tienen invitaciones supongo que habrá peña aqui con invis, yo nunca he tenido cuenta en FC, si alguien es tan amable... dejo msn:
    [email protected]

Gracias de anteforo!

2. Yo tengo 5 invis mas el resto que ya tenía guardadas,enserio piensas que tu mereces una.

3. Pillo sitio

4. [quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg15978#msg15978 date=1293491601]
    En FC ilitri le ha dado invitaciones a cada usuario por el dia de los inocentes!!!
    Bueno, ahora que tienen invitaciones supongo que habrá peña aqui con invis, yo nunca he tenido cuenta en FC, si alguien es tan amable... dejo msn:
    [email protected]

Gracias de anteforo!
    [/quote]

Claro claro....

5. pues no sera a todos por que ami me no me ha dado nada el cabron!!

6. A mi no me ha dado :(

7. 5 invis yo tambien, os lo tendreis que currar si quereis una

8. Si te violo me das una?

9. Me voy a quedar loco posteando todo el dia :roto2:

Puto esguince

10. me desprecia por ser negro

11. Venga hombre, que lo digo enserio, mandadme una porfavor... prometo dejarme violar por todos... :sisi1:

12. Y yo que?? es que nadie piensa en el gato gafudo?????

13. Yo quiero una :D

14. Joder, es injusto! Por qué a mi no me da!?

15. Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
    [email protected]

16. [quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg16016#msg16016 date=1293492340]
    Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
    [email protected]
    [/quote]me recuerdas ami hace un tiempo

17. [quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg16016#msg16016 date=1293492340]
    Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
    [email protected]
    [/quote]

50 € y te consigo una premium, inmune a reportes

18. [quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg16016#msg16016 date=1293492340]
    [email protected]
    [/quote]Me recuerdas a mi ahora.

19. Fuck Yeah! Se ha quedado con gato gafudo! Por lo menos he influido en algo de este foro ^^ Objetivo atw a punto de realizarse ^^xDDDDDD

20. como dije, os lo tendreis que currar mucho para que yo os de una invi.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!