ingenieria

Tema en 'Informática' iniciado por Tocino, 8 Oct 2016.

1. De sofware o computadoras? cual deberia elegir?

2. De drones que traigan donetes a casa.

3. O para traer el mando, o el tabaco al colchon etc.

Tocino -> Software, salvo que quieras montar algo por tu cuenta para fabricar CPUs, GPUs, placas base y demas. Pero no me hagas mucho caso tampoco.
    Supongo que la de computadoras, da acceso a campos profesionales que no requieren ser tan rápido, previsivo, autodidacta (porque van saliendo continuamente nuevas tecnologias) y algo frío, pero también, ya sabes.

Yo paso, estudio por mi cuenta lo que necesite. Solo estudiaría la carrera de Arquitecto de hecho, por si necesito la licenciatura para construirme mi propia vivienda, si algun dia cambia mi situacion economica y he empezado a re-arrancar y he tenido suerte con el crowdfunding y demas y me quito la PNC.

Me voy a seguir con el emu del Fairyland Online, por el momento. ya está listo de nuevo el entorno para usar tras 10 meses de bloqueos mentales y problemas con terceros, para depurar los fallos y las inconsistencias de los valores de los skills, de los fallos de lógica en los quests etc.
    Con teclado, ya buscare los joypads en otro momento, menos da hacerme otra vez un lio y dos piedras.

#3 Libulti, 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016
  4. Computadoras

5. No eres capaz de sacarte un grado medio, vas a hacer ingeniería, vete a cortar amapolas al parque de debajo de tu casa o comprarte un par de amigos que sean mas tontos que tu para sentirte superior.

6. :buitre:co coco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!