inesplicablemente

Tema en 'General' iniciado por Cuelebre, 29 Abr 2012.

1. el foro esta creciendo rapidamente en mienbros, espejo de la decadencia en la que esta callendo la soiedad española

2. creciendo? ayer eramos 212 y hoy somos 192 :elrisas:

Matematicas segun bugosu.

Para colmo yo creo que todos los mails que me llegan del hilo de las invis son del gilipollas del padre tonto

3. Asi va ESPAÑA!

4. ARRIBA ESPAÑA!

5. eso pasa por las bromas con csi

muchos se asuntan y se van

de hecho yo casi mojo mis pantalones

6. en usuarios activos al menos

7. tanto te excitaste?

8. M antes de P y B

9. pues si supieras las troleadas aleatorias que ago a los nuevos son peires que lo del csi

10. [quote author=Doctor Nick link=topic=7722.msg149809#msg149809 date=1335657667]
    M antes de P y B
    [/quote]

dejalo, los cuadernillos rubio le dan alergia

11. Gracias....

12. [quote author=Doctor Nick link=topic=7722.msg149815#msg149815 date=1335657832]
    Gracias....
    [/quote]

si a ti no te toco

13. pobres, les das porculo hasta por msn como a kelele...

14. por eso el gracias

tienes mis respetos, en serio.

15. kekele tiene mis dies me gano y no me cuesta reconocerlo eso si selo hice pasar mal

16. porque nadie me trollea a mi?? yo quiero que me trolleen para sentirme querido

les dejo mi correo

[email protected]

17. ojala fallezcas.

18. Te voy a dar lo tuyo y lo de tu puta madre, maricon de mierda.

19. los filtros de calidad son aleatorios, no puedo dar caña a todos makis no me paga suficiente para que tenga dedicacion absoluta al.foro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!