Indice: Temas de interés

Tema en 'Trolleadas' iniciado por MakisOne, 27 Feb 2012.

1. interesante lo vere detenidamemte

2. No funcionan los enlaces ,arreglalos.

3. no quiero

4. ¬¬ No seas pesao y arreglalos.

5. Estoy interesada en este tipo de formación. Mi especialidad es el trolleo sociológico, que es puramente intelectual, pero nunca viene mal algo de tecnología. Yo es que como Reina de los Trolls, esas cosas las subcontrato.

6. Podrías dar clases en FT. Necesitamos que alguien nos devuelva las ganas y la ilusión.

7. Pues no me disgustaría, iré pensando en ello.

Esta tarde he estado trolleando Burbuja.info con un personaje secundario de poca monta que he creado, para calentar (llevaba un tiempo de vacaciones-troll). Pero enseguida me pongo a full.

8. un dia de estos me meto a burbuja en politica empiezo un devate con los de extrema derecha y con los de extrema izquierda y cojo palomitas

9. Estoy trollificando Burbuja.info en plan pro y tengo una duda para MakisOne ¿utilizando un proxy anónimo puedo poner un enlace sin que me delate la URL?

10. Explícate mejor :thinking:

11. Pues verás, yo entro en Proxy Public Servers, escojo uno, por ejemplo proxycaca.info... me logueo en la web que quiero trollear, pero si en un comentario comparto un enlace, en la URL me saldría algo tipo proxycaca.info/b.php?u=o9uX2mm2Z9SUrlWhqqQuwd73gc

12. Pues igual estoy hoy un poco monguer, sí. Seguramente soy yo la que lo visualizo así, no el resto. Estoy estresada de tanto trollear ya.

13. Trolleo sociologico?

14. Esto lo encuentro mas interesante que llenar un foro de spam con autoposting

¿donde andara esta segismunda?

#36 Homo erectus, 10 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2016
  15. Segismundaaaaaaaaaaaa!

16. Pillo sirio en todo lo relativo a trolleos :mola:, maquina de ddos lista

17. La zona de troleo es un museo cutre de las herramientas que se usaban hace casi una década. :eek:

18. Es que aquí ya no se trollea. Por eso está desactualizado todo. :biggrin:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!