increible

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 16 Dic 2010.

1. pues no para de mandarmes mps uno en fc por que se cree que soy rayden el mc XD pero es que le digo que no soy el y me pregunta quien soy :sisi1: manda huvos la cosa ,es como si me registro como raul gonzalez quien coño pensaria que es el :nusenuse:

y me voi a hacer un blog

2. igual quiere quedar contigo

:roto2gaydude:

3. Te van a dejar el culo como un bebedero de patoooooooos

4. creia que era alguien de aki pero ya he visto que no,se llama gandardolf el de señor de los anillos xD

5. es inspector de la sgae.

6. llego me el momento
    me presento
    soy el tito, el negrata...

7. algun dia trabajare hay y robare publicamente sin que me hagan nada

8. [youtube]arlekin ahora es.....HARLEM KING[/youtube]
    ni el tote king ni el burguer king,musia records wasa maaan

9. Perdone que le corrija, es Uzi Records. Solo ellos podían pillar a un personaje así xD

10. yo creia que era murcia records por que me suena que ese es murciano XD

11. Harlem Globe trollers.

12. Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita: [table][tr][td] Originalmente Escrito por Gandaldorf Eres tú? [/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t] pero preguntas por rayden de ft o rayden el mc?? Rayden de ft? Supongo que serás tú, pero quién es? [​IMG]

Lo preguntaba por el MC. va a sacar nuevo videoclip RAYDEN EXPLICA COMO PARTICIPAR EN SU PROXIMO VIDEO CLIP "PUNTO MEDIO" Y quién eres tú? [​IMG] te creias que era rayden de verdad [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] no el roto2 es tuyo por pensar que era yo rayden XD [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] que personaje que eres XD Me lo debo tomar a bien?

[​IMG] si ya sabes te lo ha dicho el que solo lo entiende su hermana y eso XDD Y su novia, pero claro, eso ya es otra historia, la suya propia. y si te digo que mi historia es igual la cosa cambia Eres Rayden? __________________

este tio me esta dejando elado

PD si elado
    [/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

13. Rayden premoh, solo te voy a decir una palabra:

psicópata

14. y eso por que XD

por cierto se ve mal los mensajes privados vaya una mierda

15. me he dejado la vista shurhand.

16. Te va a mandar cientos de mensajes agobiandote, tu le dirás que no eres el que dice, pero el insistirá en que si. Un día te levantaras, saldrás de tu casa, te pondrá una puta bolsa de basura en la cabeza y te meterá en un coche para llevarte a las afueras de la ciudad. En un sitio solitario, lleno de mierda, chatarra y ratas cercano a un polígono industrial, te meterá mano y te dejará el culo como un aro de baloncesto.

Y lo sabes

17. o tambien puedo decirle que soy quien cree que soy pero que no soy y pedirles unas invitaciones .this is easy

18. mmmm... si te las da, acuérdate de mi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!