Increíble que le hayas borrado la cuenta a miksa

ErrGoyo said:
Estamos hablando de una cria de 14-15 años :S

Chloe moretz esta petable y tampoco es mayor de edad, pero juzguen usto:

kick-ass-07.jpg


chloe-grace-moretz-kick-ass-2-bike.jpg
 
Axooo said:
Chloe moretz esta petable y tampoco es mayor de edad, pero juzguen usto:

kick-ass-07.jpg


chloe-grace-moretz-kick-ass-2-bike.jpg


pero esa es la hija de madonna esa de los cojones,yo personalmente no le daba es nadadora "nada por delantes nada por detras"
 
Axooo said:
Chloe moretz esta petable y tampoco es mayor de edad, pero juzguen usto:

kick-ass-07.jpg


chloe-grace-moretz-kick-ass-2-bike.jpg

Si se a lo que te refieres, porque de cara puede ser guapa, incluso en mentalidad puede partir una tía a todos nosotros juntos, puede ser superultramaja como es el caso demariola, pero sus facciones, su cuerpo, y su madurez siguen siendo las de una niña (a pesar de tener mucha inteligencia o tener mucha mentalidad, la madurez emocional de un adulto ninguna tia la tiene, ojo, hablo en general, a mi mariola me cae ultrabien), yo bajo ningún concepto me liaria con una menor (yo tengo 22) y como mucho a las de 17 ya les hago ascos :S no sé si son principios, o manías o X
 
Eddy said:
pero esa es la hija de madonna esa de los cojones,yo personalmente no le daba es nadadora "nada por delantes nada por detras"

madonnas_daughter.jpg

menudo cambio
 
[quote author=Eddy Baker link=topic=14129.msg268821#msg268821 date=1353630712]

pero esa es la hija de madonna esa de los cojones,yo personalmente no le daba es nadadora "nada por delantes nada por detras"
[/quote]


Da gracias de que ya no soy moderador, que eso te habria costado un baneo

tumblr_m638jlnWcO1rn5ej7o1_400.jpg
 
ErrGoyo said:
Si se a lo que te refieres, porque de cara puede ser guapa, incluso en mentalidad puede partir una tía a todos nosotros juntos, puede ser superultramaja como es el caso demariola, pero sus facciones, su cuerpo, y su madurez siguen siendo las de una niña (a pesar de tener mucha inteligencia o tener mucha mentalidad, la madurez emocional de un adulto ninguna tia la tiene, ojo, hablo en general, a mi mariola me cae ultrabien), yo bajo ningún concepto me liaria con una menor (yo tengo 22) y como mucho a las de 17 ya les hago ascos :S no sé si son principios, o manías o X

Yo ahora mismo tengo 7 años mas que mi novia :roto2:
 
lokov6 said:
madonnas_daughter.jpg

menudo cambio


No es la hija de madona, panda de retardeds, la hija de madona es el orco ese que has posteado, chloe moretz es la mujer perfecta.
 
Axooo said:
Yo ahora mismo tengo 7 años mas que mi novia :roto2:

Ya pero alomejor (no conozco el caso) la comparación de edad es irrelevante si ambos alcanzais la mayoría de edad, cosa que por ejemplo; una tía de 14-16 años con un chico de 22-24, no es la diferencia de edad, es la diferencia de madurez emocional.


Joder, es de las pocas veces que me pongo serio en un tema :roto2:
 
Axooo said:
No es la hija de madona, panda de retardeds, la hija de madona es el orco ese que has posteado, chloe moretz es la mujer perfecta.


yo que se no veo salvame
pd ahora esta muy potable
captan-a-hija-de-madonna-fumando-613x335.jpg
 
ErrGoyo said:
Ya pero alomejor (no conozco el caso) la comparación de edad es irrelevante si ambos alcanzais la mayoría de edad, cosa que por ejemplo; una tía de 14-16 años con un chico de 22-24, no es la diferencia de edad, es la diferencia de madurez emocional.


Joder, es de las pocas veces que me pongo serio en un tema :roto2:

Ahora mismo si es mayor de edad, pero cuando empezamos eramos 17-24 y aun asi ella siempre ha sido la madura de la pareja :elrisas:

Supongo que todo depende de la madurez de cada uno
 
ErrGoyo said:
Ya pero alomejor (no conozco el caso) la comparación de edad es irrelevante si ambos alcanzais la mayoría de edad, cosa que por ejemplo; una tía de 14-16 años con un chico de 22-24, no es la diferencia de edad, es la diferencia de madurez emocional.


Joder, es de las pocas veces que me pongo serio en un tema :roto2:
de 14 a 16 saben mas que nada , lo malo salir con una de esas edades es que te denuncie x le la dejas , te meta una denuncia x malos tratos abusos siendo falsas y te ponen fino mejor ni jurársela
 
Axooo said:
Ahora mismo si es mayor de edad, pero cuando empezamos eramos 17-24 y aun asi ella siempre ha sido la madura de la pareja :elrisas:

Supongo que todo depende de la madurez de cada uno

Hombre, hay casos y casos, tías con 22 que parece que tienen 12 y viceversa, pero yo por lo general, no prefiero arriesgarme y esas excepciones "por lo general" se ven reducidas a unos pocos casos, y por eso mismo, yo no suelo arriesgarme, porque luego te pasa lo que pasa...