Incidencia

Tema en 'General' iniciado por Edurne, 24 May 2016.

1. He escrito dos posts y no me deja entrar en ciertos temas alegando que debo estar registrada y haber escrito un mensaje :thumbsdown:.

2. Hay que esperar 10 minutos. Lo pone en las normas :taptap:

3. Me di cuenta después :biggrin:

4. ¿Unas fantas?

5. Fantas? Me pido primer

6. A mí nunca me has invitado a unas fantas:thumbsdown:. Aunque yo soy más de KAS.

7. Limón en concreto, que lo sepas.

8. Yo soy mas de KAT ups..he herido alguien?

9. Luego te extrañas de que no quiera hacer skype. :punch:

10. :elrisas::elrisas::elrisas::abrazo:

11. Coca Cola Zero,please!:biggrin:

12. Puedo intentar ligar contigo? Porfi :angelic:

13. Me pasa lo mismo

14. Claro,intentalo :roflmao:

15. Ahora te debería dejar.

16. 315 visitas y solo 15 posts :o o:

17. No sé cómo hacerlo. La verdad que no tengo ni idea de ligar pero bueno, soy un macho fuertecito, guapo, con cierto magnetismo. Podemos hablar por Skype si quieres , en mi perfil tienes mi nick. Te amo.

18. ¿Eso va dirigido a mí?

19. Sí. Qué te parece la idea? :buitre:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!