Inbito a forocarros no+ al k respond el msj 310

Tema en 'General' iniciado por Mondar17, 20 Ene 2012.

1. Pos eso e recuperad mi cuent tios (weno la d 2007) XDXD y no savia k tenia inbitaciones pos eso el k yegue a post 310 se yeba una inbitacion

2. ¿Y la pole que se lleva?

3. no le voy a hacer asco a una inbi :roto2:

4. tengo que decir también que aprendas a escribir me cago en dios hijo de puta

5. vaya no me lo esperaba :elrisas:

6. +1

7. Mondar, ¿cuántas invitaciones te quedan en FC?

8. pues n la d 2007 tngo 5 dispnibls xro solo havlo dsd la d 2011 k fue la ultima k m ize XDXD admas lla ire repartiendo poko a poko k no solo makis s el uniko k tiene inbis jejeje

9. aun queda un largo camino por recorrer, aunque nada es imposible para el generalisimo paco franco!

10. bien, pues tú repártelas por aquí, seguro que a makis se le gastan antes que a ti :mola:

11. que poca fe tienes en mi :elrisas:

12. :elrisas:

13. vaya hijos de perkins. respondo el mensaje 310, la invi es mia.

14. Yo me voy a dormir, mañana si eso me despierto tempr..........jajaja!

15. pero si te acabo de ofrecer una y has dicho que no :roto2:

16. soy un tio legal

17. [img width=89 height=318]http://oi54.tinypic.com/149bi2w.jpg[/img]

18. [img width=584 height=360]http://queascomedas.scoom.com/files/2010/01/fbi-card1.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!