Importanteeeeeeeeee

Tema en 'General' iniciado por PANTALONCILLO, 8 Dic 2010.

1. A ver resentidos baneados de FC, me rio mucho mucho mucho muchachos... kereis un cleenex?

No podeis opinar en FC, muahahahahahahahahahahahaha RESENTIDOS JODEROS :sisi1: :sisi1: :sisi1:

2. Todos tenemos cuentas en FC :sisi3:

3. SUB [size=24pt]P[/size]ues cre[size=24pt]o[/size] que un 90% de [size=24pt]l[/size]os usuarios de este foro tien[size=24pt]e[/size]n cuenta en FC :sherlock:

4. Fail, yo no; y ni la quiero hoyga. Creia que era un foro de trolls, y hacen menos trolleos que nosotros. Ademas tienes que medir todas tus putas palabras para que no te baneen. Anda y que os den porculo.

5. Fail pa ti aki todos tenemos cuentas o casi todos this is FT

6. En FC dices de trollear aqui y aqui solo chupas culos :sisi1:

7. :sherlock:

8. dindindindin

9. joder lo he puesto como para hacer la gracia para los que vieran de aki y ati que mierdas te pasa con chupar culos!! acaso estas acomplejado por tu nick y no paras de chupar culos

10. +1
    :sherlock:

11. llevo mas tiempo registrado en forotrolls que en forocoches y si tengo una invitacion no ha sido gracias a forocoches si no a esta gente
    [mode sentimental off]
    y topo tu madre chupa calvins

12. Yo tengo cuenta en FC :sisi3: Y la mayoría de aquí tb. No entiendo, siempre el mismo hilo de Forocochero estúpido en todos los foros.

13. Hay gente en este foro que está en FC desde que tu madre te daba el pecho.

14. A este no le daba el pecho, le daba la espalda.

15. J3j3j3j3
    A tu puta cueva troll.
    Y aprende a escribir subnormal, que me recuerdas a porrazo.

16. a este no le daban la espalda le daban el culo.... pantaloncillo

17. Decías que le daban por culo?
    j3j3

18. ¿Qué le echaban el grumito donde?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!