Importante: Nos mudamos.

Tema en 'General' iniciado por Panrico, 15 Oct 2012.

1. [font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]
    Ante los últimos momentos vividos y viendo que Chocolate ha decidido abandonar el foro, los miembros del Staff y ciertos usuarios de Neuf se han reunido para tomar una decisión. Después de tal acontecimiento y la votación final el resultado ha sido unánime. NOS MUDAMOS DE FORO!! Para ello se ha elegido uno que tiene cierta antiguedad lo cual nos da ciertas garantías.

Nos vemos en: www.forotrolls.com

Un saludo.[/quote]
    [/font]

2. Como se vengan esos haters me cago en sus muertos

3. Me lo expliquen?¿?¿ :roto2: y va enserio

4. alguien me explica que es eso? :watchout:

5. No puede ser neuf sivue vivo :meparto:

6. Sigues teniendo la cuenta de paltrex? por spamear y acabar con el foro.

7. Hoy en teoría se iban a cambiar de forro pero al parecer antes de ayer apareció chocolate y han decidido quedarse, no hay quien los entienda :roto2nuse:

8. Eso que alguien explique algo

9. Debe ser algún culebron entre hombres

10. y cuantos users son?? mas o menos??

11. eso parece otro sitio de misogenos salidos de 50 años :griposo:

12. 10-20 más o menos activos

13. banearon mi cuenta antes de haber enviado el mp a todos los usuarios con el ap... :lloron: solo llego a 300

14. :meparto: yo lo hacia con mensajes de perfil

15. De jovenzuelos con exceso de testosterona, mas bien...
    voy a por palomitas que se pone interesante

16. un respeto que solo tengo 37 :mad:

17. yo a las 11 o asi ire a dormir que mañana trabajo pero vamos voy a cojer algo de picar que estoy por debajo de mi peso :Laie_22mini:

18. Pues hace un rato tenías 16 :elrisas:

19. :Laie_22mini:

20. Cambio mas de años que de ropa interior.

Ahora tengo 23!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!