imitando al punky

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 6 Ene 2011.

1. Uno de mis relatos cortos:
    Me despierto, miro al vacío imaginario de mi mente y observo con detenimiento mi cuarto. Nada nuevo. Aún así hay algo que no me convence, algo distinto, ¿seré yo?,no, el espejo me devuelve la misma imagen cansada de todos los días y al mirar por la ventana veo el mismo mundo aburrido. Adentrándome en mi reflexión concluyo que no hay nada nuevo en lo que a mi concierne, la única novedad es la progresiva falta de vida en este planeta. Gracias mundo.

2. Muy bueno, si señor

3. suicidemosnos juntos !!

4. Me lo pensaré

5. no te lo piense mucho que yo tengo muchas ganas

6. Vete suicidando tu que yo iré después

7. tu ya estas muerto por dentro asi que te da envidia

8. Claro.

9. las damas primero...

10. Otro relato emo de los míos:

Horas que semejan una autopista vacía hacía la nada. Otra vez tu recuerdo se posa sobre mi nublada vista, realmente esta ahí todo el tiempo. Y nada, nada puedo hacer solo preguntarme si he echo bien. Tu eres mi único error, solo tu y me siento culpable por haber sido tu cómplice, ahora soy tu rehén. Un mero pasatiempo que paso de divertido a insufrible, sí, ahora puedo afirmar que se encuentra ahí, el sentimiento que mas nos hace lamentarnos de nuestros inconscientes echos. Ahora suspiro y miro la autopista vacía hacía la nada que inevitablemente me conduce a ti.

11. te voy a dar un consejo si te cortas las venas hazlo vertical,no horizontal,vertical muerte,horizontal attention whore :sisi3:

12. estas hecha una escritora

13. No veas cuánta

14. se hara famosa.. si no se suicida antes

15. te da envidia que no puedas terminar tu sufrimiento

16. Lo sé, doy cursillos

NO, pero tengo amigas que se han cortado las venas en direccion horizontal solo para dejarse marcas. Son idiotas.

17. Claro, deberian haberselas cortado en vertical

18. si yo te contara...
    me dan asco esos attention whore,hijos de puta que los follen

19. Historia larga

La señorita Ethel Alden era una dama de buena familia por lo que no carecía de ningún tipo de necesidad, quizás del amor que le hubiera podido ocasionar su madre si hubiera llegado a conocerla.

Ethel era hermosa, poseía un llamativo cabello pelirrojo con leves ondulaciones, sus ojos podían ser motivo de lujuriá y sus facciones eran tan perfectas que arrebataban la cordura de todo ser que se dignara a mirar tal obra.

Muy a pesar de su perfección física y económica ella sufría un leve trastorno de autoestima, cuando vagaba por las distinguidas calles de Inglaterra solo se fijaba en si algún caminante posaba los ojos en su persona, si descubría una mirada sobre ella se empezaba a sentir mal, pensaba que se estaban riendo de ella por llevar mal alguna prenda o alguna sencillez del estilo. Toda esta inseguridad absurda que se creaba a si misma le impedía mantener una encandilada conversación con personas externas a su rutina, por lo que era una damisela solitaria.
    Los problemas de autoestima venían mayoritariamente por su perfección obsesiva, era una maniática, todo debía ser al milímetro y si algo fallaba, ella se alejaba del mundo cabizbaja y se apuntaba una derrota que marcaba su mente.

Debido a la falta de comunicación con sus amistades, el padre de Ethel Alden, Steve Alden, se vio obligado a efectuar una mudanza a Francia. Ethel se sentía a gusto con la idea, tendría una nueva oportunidad de cambiar su forma de ser, pero, lamentablemente no lo logró. Al poco tiempo de instalarse en la que sería su nueva casa, un terrible acontecimiento acabó con la poca cordura de Ethel, su padre desaparecío entre el gran bosque y ya nadie supo de su paradero.

Los años pasaron y su síndrome asocial, sus manías, su forma de ver la vida
    la dejaron muy marcada. Su cabello pelirrojo se torno gris y graso, sus ojos se llenaron de desgracia y sus facciones se arrugaron. Todas las noches se miraba al espejo y se fundía en un espeso llanto, recapacitaba y veía que moriría sola, vieja, fea y sin nadie que le amara, era la gran mujer imperfecta.

Un día se fijo el propósito de incurrir en el bosque y observar sus recodos. Al poco tiempo de caminar sintió una punzada en las piernas y se paro a descansar junto a un lago que casualmente estaba cerca. Ya asentada sobre una roca pensó en beber un poco de agua, pero, su corazón entro en éxtasis al observar que la figura que le devolvía el reflejo era la de su bonita juventud desechada. No cabía en sí de fascinación. Del shock que le ocasiono huyo prácticamente sin exhalar aire hacía su casa cuando llego se paso el día encerrada en sus aposentos barajando la posibilidad de que hubiera sido una alucinación. Imposible, todo era muy real, a pesar de no estar muy cuerda, sabía que no era un espejismo, que todo sucedió realmente y pensó que debía volver a escrutar ese bosque y volver al lago donde se llevo semejante sorpresa.

Se estuvo preparando mentalmente para volver al bosque durante meses y al fin decidió asistir a su cita aplazada con aquel siniestro lago. Cuando llego al lago, se sentó sobre la misma roca y observo su imagen, era la imagen de su pasado. Penso que tal vez al beber de las aguas, volvería a tener su juventud y a ser bella y esta vez lo sabría aprovechar, podría encontrar marido, formar una familia y, en fin, todo eso que desea la gente hacer antes de su muerte.
    Se inclino para beber pero en cuanto su mano tuvo contacto con el agua, algo le agarro bruscamente la mano y la introdujo hacía el interior del lago. Durante el descenso reconoció aquello que le estaba hundiendo. Lamentablemente ese fue un día triste para Ethel, no es agradable morir desmembrada a manos de tu padre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!