Imagen de firma.

Tema en 'General' iniciado por Kim Trollcom, 11 Dic 2012.

1. Hola,no me puedo poner un gif animado de firma,algun administrador o cualquiera que maneje lo puede poner? gracias.

2. No se puede gracias a que lo jodieron, con lo bien que estaba con una imagen.

3. Pues ya pondria ponerlo otra vez ya que menuda mierda si no el foro.

4. Hasta en forobodas lo tienen...

5. Y en forovogue e incluso en otros foros tienen un gif animado por rango de usuario asi que fijate...

6. [img width=360 height=480]http://i50.tinypic.com/15plh5y.jpg[/img]

7. Hola Tisirlou

8. Yo no puedo poner mi bandera de La República Bananera del Reinado de Nueva Españistán

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!