Imágenes que definen a los Andaluces

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Nov 2014.

  1. Vayamos poniendo :elrisas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. :meparto::meparto::elrisas:

    Ya pondré que ahora no puedo.
     
  3. Eres mala persona.
     
  4. Por qué? XD
     
  5. p
    Por decir algo. Estaba en modo flanders.
     
  6. Putos andaluces, no se que hacen que no duermen. Hay tantos conectados al foro desde ayer que el server va a reventar.
     
  7. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. [​IMG]
     
  9. Jaj que risi durmen mucho jeuajajrurifjeujauejajuheheehhahehej
     
  10. Recuerdo cuando estube por ai arriba de españa, que me sorprendi de los catetos que habia esconcidos en pueblos de montaña como puede ser en Barcelona o el Pais Vasco.
    Unos topicos muy graciosos, me he reido mucho la verdad hahahahahaha
     
  11. Como bien dices son tópicos y buenas risas dan.
     
  12. Yo también estoy encabronada con el mundo porque soy de Valladolid, como MakisOne. No tiene la culpa. Los fachisoletanos sienten un odio visceral en general hacia todo, que se remonta al año 782a.C cuando un leonés robó a un vallisoletano una patata cocida que iba a merendar. Este fué el inicio de las llamadas guerra púnicas en las que Pucela y Leon se enfrentaron durante más de 200 años, hasta que por fin, Luhg se hartó y decidió cambiar la capital a Rivadabia y mandó a las dos ciudades a tomar por culo. Tomándose cientos de años despues la justicia por su mano el supremo facha al que todos en esa ciudad adoran y veneran,Francisco Franco, que les hizo un favor creando una comunidad autónoma, asi por que si, y haciendolos capital, cosa que nunca llegaran a asumir debido a su falta de cerebro.
    Su sistema educativo se rige por dos grandes frases de un poeta de la tierra: "Ama a tu dios y a tu patria más que a ti mismo." El horario escolar de los estudiantes consta de dos únicas asignaturas: Religión e Historia de España, las cuales comienzan con un rezo , y con la representación vocal del "Cara al Sol" al inicio de las clases.
    En fin, como diria un arquitecto, Fachadolid es lugar geométrico de los puntos del plano donde simpatía y cordialidad están en ausencia por definición. Falladolid es, sin lugar a dudas, la ciudad menos acogedora de España. No en vano, estamos ante una localidad cuya belleza brilla por su ausencia ya que los especuladores agresivos tiraron toda la ciudad y la construyeron fea de cojones.Una especie única en el mundo, por suerte y que se ha dado en llamar "[email protected] [email protected]".Los [email protected], son por regla general manipuladores y fríos. Tanto que en el mismo momento en el que alguien cuenta un chiste sin su consentimiento, lo denuncian por desórdenes públicos.Pero si hay algo por lo que se distinguen los pucelanos es por su sencillez. Da igual que seas un licenciado en Física Nuclear y que hables con un limpiador de retretes. Si este último es de Valladolid, significa por ello que está diez o quince niveles por encima de ti y que debes besar cada adoquín que pisa. En fin, que comprendamos antes de criticar, queridos bloggeros andaluces
     
  13. Bienvenid@
    Que conste que que sólo vivo en Valladolid pero soy Polaco. Pucela me parece plana y aburrida.
    Muy buena clase de historia, me he partido el culo con lo de la patata cocida :meparto:
     
  14. Residente en Facahdolid Y ENCIMA, Polaco.....
    Lo siento.
    Mucho.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!