Ilitri

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 26 Abr 2012.

  1. a que se dedica, o solo vive de los foreros¿? tiene dinero¿? kelekele!...
    ahh se me olvidaba ilitriiii :asz: :sisi1:
     
  2. yo creo que con el foro le sobra, no sé
     
  3. cuanto puede ganar al dia, con un foro de esas dimensiones? + o - 100€ por la publi o tal? o + cantidad¿?
     
  4. a ver si se pasa por aquí algún entendido en foros
     
  5. Gana lo suficiente como para comprarse una tabla de planchar y usarla como novia sin que nadie hable mal de el por eso, ademas de pagarse crecepelo para no quedarse calvo.
     
  6. pues yo creo que forocoches no tiene mucho futuros y ahora doy mis razones:
    1) la entrada es limitada, no hay renovación de usuarios.
    2) Cada vez reportan a más usuarios sin razón y eso molesta mucho a la peña.
    3) Cada vez hay mas Flanders
    4) las invitaciones no fluyen las utilizan los mismos foreros para hacerse cuentas para ellos mismos.
    5) Cada vez se puede hacer menos en esa puta mierda de foro.
     
  7. por eso me paso todo el día aquí, los post buenos lo quitan, vaya puta mierda
     
  8. Como si no diese invis a quien le saliese del nabo...

    He visto 2011 e incluso 2012 que al mirar su perfil tienen usuarios referidos :nusenuse:
     
  9. Forocoches es el reflejo de la sociedad de España ,sobre todo de la juventud de España
     
  10. +1
    es decir una puta mierda
     
  11. ay demuestra ilitri que es un chupapollas
     
  12. Normal, la edad media del foro son 13 años aunque se registren poniendo que tienen mas para ver los +18
     
  13. A mi el hijo puta no me dio invis ni cuando le dio a todos 5 invitaciones por el dia de los santos inocentes
     
  14. no creo que haya muchos con esa edad :roto2: yo creo que la edad media sera entre 18 y 19
     
  15. había por ahí un viejales de 60 y pico
     
  16. Joder :roto2:
     
  17. andará pr clásicos o por ahí, l'omertà tiene que tener 40 y pico
     
  18. ¿Y os lo creeis?
     
  19. de 500.000 users... alomejor algún 2003 - 2004
     
  20. Es que si cuando te pide la fecha de nacimiento le dices que eres menor de edad no te permite registrarte directamente. O sea que todo el que está registradoo en FC se supone que es mayor de edad.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!