ILITRI COMEME LOS HUEVOS

Tema en 'General' iniciado por Black, 16 Abr 2012.

1. esto es un asco, me han vuelto a reportar sin hacer nada de nada, siempre igual, ya son 3 vecess!! en menos de una semana, Ilitri he donando sin tener un duro para tener una cuenta en tu puta mierda de foro!!y una y otra vez me reportas sin tener justificación ninguna, ojalá que te arruines y se vayan todos los foreros, sin nosotros no eres nadieee!!!! metete tu foro por el culo. :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto:

2. Si la invi la sacaste de aquí es normal, no te preocupes

3. Cuenta procedente de aquí.. 3 horas dura

4. :elrisas:

En cuanto vuelvas a tener cuneta metete en alguna chupipandi, asi cuando te reporten no te faltará cuenta :nusenuse:

5. [quote author=Doctor Nick link=topic=7222.msg138386#msg138386 date=1334583477]
    Cuenta procedente de aquí.. 3 horas dura
    [/quote]

no era de aqui, la que me dieron de aqui me banearon, las demas era haciendo donaciones

6. aprovecho hilo del llorón este para mendigar invi... para trollear y esas cosillas

7. ip ahora a ojos de ilitri eres forotroles, tu casa ya no es fc sino ft vienvenido

8. [quote author=Doctor Nick link=topic=7222.msg138386#msg138386 date=1334583477]
    Cuenta procedente de aquí.. 3 horas dura
    [/quote]

O 3 meses :sisi1:

9. [img width=600 height=480]http://img713.imageshack.us/img713/2407/sinttulo2yb.png[/img]

10. [img width=600 height=480]http://es.akinator.com/photo0/partenaire/h/962776__2116907831.jpg[/img]

11. [quote author=Doctor Nick link=topic=7222.msg138389#msg138389 date=1334583625]
    aprovecho hilo del llorón este para mendigar invi... para trollear y esas cosillas
    [/quote]

¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por semejante insolencia/mal trolleo/estupidez/aberracion gramatical

12. Cargando la reportadora

13. no hay huevos

14. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!