Iba a hacer un hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 2 Oct 2013.

1. Pero total no lo iba a leer nadie, asi que he decidido hacer este para informar de que como nadie iba a leer mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original pues no hago mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original asi que jodeos todos que os quedais sin hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original.

Si no fuera tan claro que nadie iba a leer mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original no tendria que hacer este hilo para informar de que no hago mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original debido a los pocos usuarios y la poca seriedad de estos, os lo tomareis en coña pero no hare mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original por mucho que me supliqueis que haga mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original.

PD: Ni siquiera podreis convencerme mandandome un mp con el titulo "Te quiero Tripole" y el mensaje "Por favor, me pica la curiosidad de ver el hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original por favor, no me castigues mas sin ver tu hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original, juro que cambiare, te adoro"

2. SISICLARO

3. tuvistes tu momento tripole ahora eres un bello recuerdo

4. Ya esta el judio con sus tonterias sionistas, estos hilos solo le harian gracia a woody allen

5. Por favor, me pica la curiosidad de ver el hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original por favor, no me castigues mas sin ver tu hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original, juro que cambiare, te adoro

Te quiero Tripole

6. No me he leido mas que el titulo, pero ya te digo que eres subnormal, por si no lo sabias :)

7. Mira pedazo de subnormal te voy a reventar la boca a besazos :kiss:

8. Todos, todos, sin excepcion me comeis la polla

9. Encantado encantadote ;)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!