I need a FC account!!!!

Tema en 'General' iniciado por shurmadrileño, 1 Feb 2011.

1. A ver si en ingles me haceis caso y me haceis el favor...

Necesito una invitacion para FC, no es para trollear...

Se agradecera el gesto e intentare compensarlo de alguna manera...

Gracias chicos...

P.D: he desaparecido por el fallecimiento de un familiar.

Saludos a todos!

2. encima no vas ni a trollear, sisi

3. Si claro, que te vamos a regalar una invi sin que hagas nada. :meparto:

4. A veces un gesto altruista dice bastante de alguien...

Pero vamos, que para no darmela no hace falta que entreis... que ya se que no me la vais a dar asi por las buenas.

Y no voy a trollear no, de hecho no creo que posteara en el general, no es precisamente lo que me interesa de FC...

5. y q se supones q haces aki??

6. no tengo invis, tenia una cuenta pero me la banearon y no tengo más...

7. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516

venga, pues demuestralo, q diga bastante de ti un gesto altruista q no lo es tanto xq te beneficia a ti tb, ale, pueden ir saliendo

8. Pffff... una larga historia de cuando se creo ForoBan... al final he acabado aqui como casi todos... He estado en foroban, en la cueva, en forotrolls antiguo, en todos, pero el ultimo mes y medio he estado desaparecido por una enfermedad de triste desenlace en mi familia, y no tenia demasiadas ganas de forear.

Aqui me limitaba a escribir historietas de vez en cuando, alguno se acordara de ellas seguro.

Me banearon de FC por criticar a los putos flanders una vez porque banearon a un amigo mio...

9. gracias! no sabia de la existencia de este hilo, lo hare encantado! que tambien done dinero para Foroban en su tiempo, no se me van a caer los anillos para una buena causa.

Gracias!

10. Déjame tu correo anda.

11. Dont worry Elezztro, voy a ver si el que las da con el donativo las sigue dando y si es asi lo hare, si no lo consigo, te mando un mp...

Gracias!

12. perdona x el trato trollborde, si tuviera tb te ofreceria aora, asi da gusto :)

13. Tranquilo, se donde estoy, yo tambien trollearia en tu situacion, se entiende, volvere a trollear, pero cuando tengas los animos mas subimos, gracias chicos!

14. Ya he hecho una donacion de 10€... a ver si la otra parte cumple.

Asi da gusto ganarse una invitacion.

Gracias por la info y la voluntad de ayudar!

15. captura de la imagen, recibo, etc que lo verifique?

16. nunca a tardado mas de 1 dia q yo sepa y ilitri le ha dado bastantes invis para q siga con la iniciativa, de echo el creador del hilo tiene más de 100 referidos ya sin ser el unico q a invitado a gente

17. Esta es una:

[img width=500 height=400]http://i54.tinypic.com/2ik5b3k.jpg[/img]

Esta es otra:

[img width=500 height=400]http://i51.tinypic.com/jqjb61.jpg[/img]

18. Por si acaso.

19. Joder, que es una buena causa :facepalm:

20. im feelin supersonic, give me Gin & Tonic

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!