I Guerra Civil de Forotrolls

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 13 Ene 2011.

1. Es patético lo que está pasando con algunos foreros, parece que tengan 12 años.... :facepalm: :facepalm:

¿Cuantos cadáveres va a dejar esta guerra civil?

¿cuantos sobrevivirán?

:sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:

2. I Pole De Guerra!

3. Mis tanques panzer siguen sin gasoil, espero que Shuramarillo de la cara por mi.

4. han muerto en combate, daños colaterales de la evolución

5. Las ratas son las primeras en abandonar el barco :sisi3:

6. El capítulo de Cuentame del otro día :sisi3:

:abrazo:

7. ForoTrolls is Dying

8. Elezztro y ShurAmarillo estan teniendo duras batallas, aer en que acaba esto.
    Mientras Qwerty permanece aun en el exilio.

9. Algunos decidimos abandonar el barco y salvarlo antes de que sea demasiado tarde.

Pero en plena catastrofe aguantamos, como buenos milicianos anarquistas.

10. Qwerty es quien la ha liado todo bajo mi punto de vista. Se podía ir a tomar por el culo un ratito largo

O eso o esta es la mejor trolleada jamas vista xD

11. Son de los ultimos modelos o de los viejos?

Los modelos mas nuevos funcionaban con una turbina, no hace falta diesel, licor de patata destilada servirá.

12. Qwerty quiere conmemorar al Caballo de Troya, sino al tiempo...

13. Son de la antigua URSS, algunos llevan repro (+15cv) y otros una pintura camaleonica inconcebible ne plena selva.

14. Pero si no tienen la pegatina de Pioneer y neones rojos y amarillos no valen paná.
    Si es asi, te han estafado.

15. para mí es lo más triste es que les tengas miedo a los trolls de 12 años XD

16. porke ningun foro de este tipo a sobrevivido mas de unos meses?

17. Este sí va a sobrevivir :)

18. Creo que este es el ... 5º? ... yo lo flipo con la facilidad y rapidez con la que la gente forma hecatombes XDDD

19. Aguantará shurmanos, aguantará...

20. Ha llovido desde entonteces.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!