I Concurso de Camisetas Mojadas de Punkinterprais.

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 9 Ene 2012.

1. Bienvenidos al primer certamen de Camisetas Mojadas de Punkinterprais, donde las féminas del foro deberán de subir fotos de sus pechos cubiertos por una camisa mojada, es obligatorio a todas las feminas del foro la participacion.

Participantes:

Pechitos Mctetis.

Plazo del concurso: viernes 14 a las 22.24

2. :sinfotos:

3. Expropiada por MakisGay Interprais, SL

4. Voy a hacerme la foto

5. Lo ves Makis, te dije que funcionaria

6. no foto no party

7. entro, veo que no hay afotos y me largo

8. Reportada por jugar con las ilusiones de la gente

9. me he corrido

10. Y no ha venido una lumi y te ha hecho la mejor mamada de tu vida cobrandote solo 10€?

11. esta vez no fue una lumi, fue tu madre, sin acritud. No no en serio, sin acritud

12. Juasjuas he ganado no?

13. pues ahora voy yo!

ahh ahh aaaaa que ya salee.....

14. pues la verdad es que no. Habia otra participante, una lumi que me hizo la mejor mamada de mi vida solo por 10 euros, esa ha ganado

15. Yo te hago descuento

16. Voy a pedirle los 10€...

17. lo siento no soy de esos, yo quiero relacion estable y virgen hasta el matrimonio.

del ano.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!