humor negro en imágenes. solo para hombres

Tema en 'General' iniciado por carloschuperro, 8 Ago 2015.

1. aqui les traigo algo para pensar (si aun pueden): esta bien que estos toreros abusivos, desgraciados hijos de puta tengan lo que merecen?

2. por qué tienes un nick tan absurdo? :zpalomitas:

3. que es un nick ?

4. :facepalm:
    tu nombre, tu apodo... carloschuperro

5. asi me disen por que soy como los perros, cuando estoy comiendo no me gusta que me jodan jajaja

6. y por qué ese avatar?

7. los curas, los papas, los asnos religiosos etc, ipocritas de porqueria, es un chiste, una burla.

8. hijos de perra, porque no se entierran weás ellos en público, mejor????? abusivos malparidos

9. me encanta el rabo de toro

10. Facil porque se llama carlos y es un perro :pompus:

11. Pensaba que era de chupar perros o algo así.

El post son gajes del oficio :bored:

12. reportado

13. es uno de los peruanos del foro de los baneados, ya sabes cuando ddoseastes los foros peruanos, ya sabes; es imbecil

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!