Hugo Chávez va a palmarla en el 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por psicopata, 9 Dic 2012.

  1. Ya es oficial: el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha asumido que el cáncer no le dejará completar ni tan siquiera la mitad del cuarto mandato de seis años para el cual fue electo el pasado 7 de octubre. Ante esa coyuntura, se ha dirigido este sábado a los venezolanos para ungir al vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, como su sucesor. Minutos antes, Chávez ha anunciado que deberá ser sometido a una cuarta cirugía para tratar el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

    Chávez explicó así la situación de su enfermedad: "Por algunos síntomas decidimos con el equipo médico una nueva revisión exhaustiva. Lamentablemente, en esa revisión exhaustiva surge la presencia, en la misma área afectada, de algunas células malignas, nuevamente. Es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica".

    En caso de que el presidente no sobreviva a la operación, la Constitución venezolana establece que el vicepresidente deberá tomar el mando del Estado hasta que no se convoquen nuevas elecciones. Bajo ese supuesto, Chávez ha dicho: “Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir el periodo, como manda la Constitución, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar a elecciones presidenciales ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente”.

    Es la primera vez que Chávez plantea abiertamente la posibilidad de su muerte y ordena a sus seguidores qué hacer en caso de que se produzca su “falta absoluta” en la Presidencia. “Pido todo el apoyo del pueblo y de todas las corrientes, civiles, militares, en estas circunstancia. Todo el apoyo, en primer lugar para el gobierno revolucionario en esta coyuntura y el apoyo y la unidad ante las decisiones que tendremos que ir tomando. Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque”.

    Desde que fue diagnosticado de cáncer el año pasado, Chávez se había negado a revelar la gravedad de su enfermedad ni los órganos de su cuerpo que han sido afectados por ella. Hasta el momento, el presidente venezolano ha sido sometido a tres operaciones, dos de ellas para extirpar sendos tumores malignos, y ha recibido sesiones de radio y quimioterapia. Este viernes regresó a Venezuela luego de haber permanecido nueve días en La Habana, donde recibió una terapia alternativa de “oxigenación hiperbárica”.

    Tras la cuarta reelección de Chávez, Nicolás Maduro se ha convertido en el hombre fuerte de la revolución. Ha sido canciller de Venezuela desde 2006, el 10 de octubre pasado y ha estado encargado de la presidencia durante el más reciente viaje de Chávez. Maduro fue conductor de autobuses y dirigente sindical y se le reconoce como leal y afable.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/09/actualidad/1355022539_272029.html
     
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloron:

    Adiós Chavez, mi comandante, eterno descanso tenga su alma.
     
  3. ¿Que te parece Panamá como pais? Si salen bien algunas cosas quizas tenga que preparar la maleta
     
  4. Pues ni puta idea. Si sigue las reglas generales de centro-américa llévate una navaja.
     
  5. :elrisas:
     
  6. Centro-américa es lo peor de América.

    Siempre que no seas un turista rico que se va a Acapulco o Cancún.
     
  7. [​IMG]
     
  8. Negativo no, realista.
     
  9. Uno menos
     
  10. Un grande se va! siempre nos quedara Castro
     
  11. Sin duda, siempre se van los mejores.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!