HUELGA GENERAL

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 11 Ene 2011.

1. Se comenta por la Cnt, la Fai que el dia 25 y 26 va a haber una huelga.
    No sé verdaderamente que ganan manifestandose 2 dias, las huelgas han de ser directas y de la duración que sea necesaria para que se cumplan los requisitos que se piden.

El caso es que va a estar interesante, se podrá medir el nivel anarquista y revolucionario que hay en España.

¿Vosotros que opinais de esto?
    ¿En caso una mas que posible huelga iriais?

Yo lo tengo claro, si la cnt, o cualquier sindicato anarquista la organiza allí estaré, a primera linea de barricada liandola.
    Si la hacen los "sindicatos" de Ugt o CC.OO no pienso en ir siquiera.

De todas formas esos días habra que salir de kale borroka.

:zpalomitas:

2. En la cama se está mejor.

3. :facepalm:

A ver si se pasa alguien con criterio....

4. Ahora hablando enserio. No me masmolan las huelgas.

5. [​IMG]

6. los sindicatos son una panda de vendidos

7. ¿Tenias 15 años, no? :roto2:

Es normal que a esa edad a la gente no le interese el mundo sindicalista y luchador, aunque no sé, conozco a un crio de 16 y el hijoputa esta ilustrado en el tema. :roto2: :roto2:

Lo deplorable es que a una buena parte de los Españoles les hablas de huelga y te llaman terrorista, vago, perroflauta.

Ahora vivimos muy comodos, somos esclavos del capitalismo aunque no lo parezca, pero antaño, cuando tenian jornadas de 12 y hasta 14 horas diarias, la huelga era necesaria.

8. No todos.

Seguramente no sepas lo que es la Cnt o la Cgt o la Fai.

Informate camarada.

9. Hola hermano. Eres negro? Meas de pie o sentado? Has comido hoy?

Quién eres?

10. no hace mucho les dieron unos cuantos millones de euros, lo han cogido y han callado como putas

11. Tengo 13.

Pd: disfruta lo votado

12. :meparto: :meparto: :meparto:

¿Fuente?

Hay algo que el dinero no puede comprar, ni comprará, y son las ideas, las ideas constantes de amor a un pueblo, de un futuro mejor y de justicia social.

13. Al final pasará lo de siempre, huelga huelga pero al día siguiente todo el mundo a trabajar.
    Y en parte lo entiendo. Tal y como están las cosas, quien se arriesga a perder la poca estabilidad económica que tenemos algunas familias?
    Esta "guerra" no es para nosotros. Al menos ahora no. Dentro de unos años quizás sí que la gente se canse y reclamen de una vez lo que es suyo y les están robando.

14. De esa huelga se ríe cualquiera, y con razón. Pero es porque la convoca quien la convoca y marca unas pautas muy estrictas que hay que seguir.
    Se puede entender que la situación sea dura, pero si no reaccionamos se pondrá mucho peor.

15. Ya, pero eso lo sabemos tu, yo, y unos pocos más. Mientras no se informe a la gente , seguirán ignorando la situación trabajando 14 horas diarias por 700 € al mes.

16. que way eeeh!! hay una huelga vayamos a destrozar cosas que luego las vamos a pagar todos!!,en fin no veo nada malo en una huelga ,lo veo bien pero que digas que la vas a liar...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!