HOYGAN ZOI NUEBO HALLUDA

Tema en 'General' iniciado por mastertroleGL, 21 Abr 2014.

1. KOMO Z ASE PARA TROLIAR LLO NO CE JRASIAS DE HANTEVRASO

2. Zeno llo ejke toi mui confundio kon zemejhante palabra

3. Y te creeras gracioso y todo.... Puto retrasado

4. No te preocupes: todos comenzamos sin un estilo definido y fuimos progresando hasta madurar una personalidad troll...menos Wannabe, que es retrasado e involuciona cada día que pasa.

5. PUES YO VENDO PALOS

6. si la vida te da palos hazte una casa

7. Que me dejes en paz puto pesao que se que me quieres y quieres ser mi amigo pero yo paso de ti que eres un perdedor sin futuro

8. Traducción: Como se hace para trolear, yo no sé, gracias de antemano.
    todos critican como escribe pero nadie lo corrige

Respuesta: Lo primero es, MATRICULARTE EN PRIMARIA DE NUEVO!, lo segundo es COMPRARSE UN DICIONARIO. Lo tercero seria volver a nacer... dejemoslo en 1 y 2 :rolleyes:

9. Tu amigo...yo por no querer no quiero ni tocarte con un palo, el cibercontacto virtual es la máxima cercanía que quiero contigo, puto subnormal.

10. por eso no dejas de citarme hilo tras hilo, puto acosador estas obsesionado conmigo, dejame en paz puto maricon

11. anormal , aprende a escribir primero

12. ola k ase

13. ola k kiere

14. Bonito avatar.

15. +1 los dos sois igual de retardeds, os queda perfecto :mola:

16. Qué asco de trolecillos malos, ya que vas a hacer algo, hazlo bien :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!