Hoygan me he desubicado

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 18 Dic 2010.

1. ke harjien me esplike hesto

2. pero que? es esto una pole?

3. he aqui una subpole

4. que mierda de subforo es esta xDD

5. es el subforo de los putos amos, rayden, el subforo de los putos amos.

6. Somos los putos amos!!!

7. si que lo somos!

8. Se comenta que si dices 3 veces putos amos delante del espejo, de repente aparece ahharu diciendo "que os focken" y os mata.

Por supuesto con una daga diabolica, nivel 76.

9. Lo he probado, estoy muerto, os hablo desde el cielo os puedo decir que es el paraiso lleno de chicas dispuestas a todo.

Ah no, que estoy en una discoteca :roto2:

10. eso de la daga diabolica existe, seguro que no tienes cuneta en el wow? Se me hace extraño que digas tantas cosas sobre el

11. Pues lo he dicho a boleo :roto2:

12. INCREIBLE

13. Asi me llaman.

14. Todos lo dicen esa escusa, en mi clase hay 5 jugadores del wow pero lo mantienen en secreto sisi

15. Boleo también es un arma en el WoW :sisi3:

16. Guias de mi vida.

Mi vida dentro de un paladin lvl 30 en un mundo lleno de lvls 80.
    Me llamo samanta villar y esto es 21 Dias.

17. juegas al wow? Estas en el server Uldum como los nubs de FC para hacer PvE?

18. No jodas que he acertado

19. A eso se le llama acertar de boleo

20. ni lo he buscado shurmano, tengo cosas mejores que hacer. Pero la daga diabolica si que la conocia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!