hoy

Tema en 'General' iniciado por susy4, 8 May 2013.

1. estoy muy cabreada, pues no va y dice un colega de mi jefe, que el contrata gente de afuera, por que los de aqui no queremos trabajar, que como tenemos el paro y la paga de los 400 euros, pues que no queremos trabajar.

me he tenido que reprimir un monton, para no llamarlo cabron hijo de puta y acto seguido enseñarle como llevo el pie, que acabo con todo el tobillo hinchado y a base de ibuprofenos y hielo-

que grandisimo hijo d puta, hablaba de contratar gente, como si hablase de ganado. :mad:

2. y ganado somos

3. Follatelo

4. joder makis, si lo llegas a ver y oir ... era para darle, y llevaba de ayudante a un chaval super joven, de afuera, claro, que lo debe tener super explotado.

5. que ascooooooo... a ese ni los buenos dias-

6. bueno mientras que no te sustituya por uno de fuera date por contenta xD

7. no, si a este paso nos conformaremos con las miajas q nos quieran dar. que puto asco de gente.

8. Disfruten lo globalizado. tienes un móvil hecho en china por 3 duros, pero no tienes trabajo. Que cosas tiene la vida :elrisas:

9. ironias de la vida

10. somos 6,000,000,000 = 6·10^9 = 6 mil millones de personas en este planeta. Yo veo normal que nos tratemos como ganado entre nosotros. Si tienes 1 vaca la tratas con cuidado, si tienes 6 mil millones de vacas pues no las haces ni puto caso y las que salgan bien pues te las comes y las otras dejas que se mueran de hambre. Se llama superpoblacion.

11. Hay 1.3 billones de vacas en el mundo jakajna

12. hay el mismo numero de vacas que de chinos casi xDD

por cierto 1.3 billones es mucho, son miles de millones (insultame si asi lo deseas xD)

13. Y tu eres una

jakajna

14. no te insulto, pero es lo que me ha salido buscando en google, cuantas vacas hay en el mundo?

15. Normal, que quieres cobrar de los dos sitios al mismo tiempO? te lo tienes bien merecido. es que si encima le dices algo la que sería una gilipollas serías tu, y te acabaria echando por bocazas y por chula.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!