Hoy voy a fumar tabaco a cachimba

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 18 Feb 2012.

1. Pues eso, unos hamijos y yo vamos a ir a casa de un hamijo a beber unas cervezas, a cenar y a fumar tabaco a cachimba antes de salir de marcha, yo nunca he fumado a cachimba y me gustaria que me dijeras los que lo habéis probado alguna vez que me recomedais echarle a la cachimba y tal.
    Leo vuestras sugerencias hijos de puta

2. Si le echas en el agua tequila y tomas alcohol vas a piyar una mierda como nunca la has piyado,yo eso no lo volvere a hacer :sisi3:

3. El tequila no me va mucho, ¿con whisky que tal iría?

Hablo desde la profunda ignorancia hacia estas maquinas.

4. Y si sois muchos podeis jugar al indio y piyaras un mareo asegurao

5. Cualquiera que le eches,o eso creo,yo lo probe con tequila y piye una mierda que a nadie se la deseo pasar

6. Seremos unos 4 tios mas 2 tias que no creo que se atrevan y 1 que no fuma, pero di... ¿como se hace eso?

7. Es de coger y aguantar el humo dentro,primero fuma uno,le pasa al otro la cachimba sin tirar el humo y cuando todos han chupao ,se suelta el humo todos a la vez.Si es tu primera vez te marearas muy facilmente

8. Eso lo hacia con los petas (cuando fumaba, algún día haré un hilo sobre porque los deje), en mi ciudad se llama de otra forma (ahora no me acuerdo), pero yo lo hacia aguantando el humo hasta que te volvía a tocar.

9. Pero hijo de puta si has fumado petas,que mierda nos estas preguntando?

10. Recomendaciones para fumar tabaco a cachimba :nusenuse:

11. Si has fumado otras cosas ,no te deberiamos recomendar nada

12. Pero si nunca he fumado a cachimba, no creo que haber fumado petas signifique nada.
    Por cierto hablo de recomendaciones en plan de que bebida poner y tal.

13. cuantos años teneis hijos deputa? :facepalm: yo eso lo hacia con 15 años

14. Cuantos mas grados de alcohol lleve mejor

15. [quote author=trolin eston link=topic=6211.msg115163#msg115163 date=1329587953]
    cuantos años teneis hijos deputa? :facepalm: yo eso lo hacia con 15 años
    [/quote]

Tu lo hacias con 15 años y yo no lo he hecho nunca y quiero probar :nusenuse:

Por cierto, la hierbas de Aqui no hay quien viva levanta el dedo con algo que objetar.

[img width=640 height=480]http://i49.tinypic.com/2ueion7.jpg[/img]

16. la primera vez te dolerá un poco la cabeza, luego es como todo, depende del sabor te duele más o menos, los mejores son los refrescantes, menta, limon y los que peor me sientan el de coco.

17. [quote author=trolin eston link=topic=6211.msg115163#msg115163 date=1329587953]
    cuantos años teneis hijos deputa? :facepalm: yo eso lo hacia con 15 años
    [/quote]

Yo nunca he tomado ninguna mierda ,sin embargo me gustaba mucho irme a un cafetin y pasar un buen rato

18. ¿Doler la cabeza? No le voy a echar mas que tabaco

19. A entonces si fumas atbaco y le echas tabaco nosé. Yo le echaba tabaco para cachimba del sabores.

20. Ami las cachimbas de esas no me producian nada. Sólo era interesante ''jugar'' con el humo y ver quien a guantaba más

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!