Hoy tengo dentista

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Oct 2014.

1. Me van a hacer una endodoncia :qmiedo:

2. Te vas a morir del dolor.

3. Me estoy empezando a poner nervioso :lloron:

4. A que hora vas? te tocaran el pene en la consulta?

Respond pls

5. Tengo a las 18:00. Eso me lo guardo jijiji :tongue:

6. Me esperaba cierto nivel de retraso habitual en tus comentarios, pero vaya.

7. Mmm... Pe..

8. Fue bien?
    Yo hoy he tenido que hacer un trabajo. 40 minutos de exposición oral y me ha dicho que ha sido una exposicion magnífica.

9. Todo perfecto. Hoy me han hecho la primera parte y el lunes lo terminan y me empastarán también la de al lado. Iba to acojonao y ahora estoy deseando volver xD. Una horilla he estado y el lunes pues otra hora. No me he enterado ni del pinchazo de la anestesia y el sillón super cómodo, casi me quedo dormido jejeje.
    Mis dies para Vitaldent. :mola:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!