Hoy tenía un examen sobre...

Tema en 'General' iniciado por :sisi3:, 23 Feb 2012.

1. Un libro de 187 páginas, me he enterado a segunda hora y el examen era a quinta.

He tardado dos clases a leérmelo entero y el examen me ha salido bien, no sé cómo ha ido a parar este talento intelectual a una persona tan vaga como yo :facepalm:

2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaroo

3. De que era el libro? como se titulaba?

4. Era teatro hecho libro...

5. teatro, puro teatro...

6. era sobre las penetraciones anales. ahi sisi es toda una experta..

7. 180 paginas en dos clases?? pero tu que mierda te crees

8. y ya lo hice otra vez, yo lo flipo yo solo.

9. Te habrás leido el resumen que sale al principio del libro

2 clases, pongamos que se 60 minutos (1 Hra) Supuestamente; total 120 paginas

a pagina por minuto y sin parar de leer, y no te han llamado la atención,....

10. Dos clases de 55 minutos y un patio de 35 minutos, y no, no me han llamado la atención (y si lo hacen paso)

No es el resumen, (bueno la introducción (20pag) no la he leído)

11. No ves que es una mujer?? miente como una puta

12. como tu madre.

13. Las putas no mienten chupan

14. ya lo sé, he hecho el calculo lógico para que se vea que es imposible :elrisas:

15. [quote author=trolin eston link=topic=6254.msg116531#msg116531 date=1330033191]
    como tu madre.
    [/quote]

Lo apuntare en mi lista de cosas que me importan una mierda

16. No lo es

17. y tu tragas o escupes. xke aunque seas virjen alguna mamadilla habras exo no putita?

18. [quote author=trolin eston link=topic=6254.msg116540#msg116540 date=1330033400]
    y tu tragas o escupes. xke aunque seas virjen alguna mamadilla habras exo no putita?
    [/quote]

ni te importa ni lo sabrás.

19. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!