hoy se que no dormire +vip

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 12 Nov 2012.

1. Es de estos dias es que los fantasmas del pasado se hacen de carne y te atrapan, cuando ves que heridas no cerradas vuelven a sangrar y que la vida por mucho que se lucjes es sufrimiento que acba tarde o temprano en la nada de donde se viene y acaba

2. que coño dices? :roto2: y porque lo pones +vip si somos los unicos que lo podemos ver, que me estas contando hijo de puta?

3. cuentanos más

4. No hay nada que contar

5. Todo esto para decirnos que aun no has superado que tu padre te violara?

6. No fue mi padre fue el cura que me dio la comunion dijo que habia sido un niño malo y quw tendria que confesarme

7. aun piensas en los familiares tuyos que mate en la camara de gas?

8. :elrisas:

Este foro siempre termina animandome

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!