Hoy radio FT con Opositor

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 17 Sep 2014.

1. He conseguido que Opositor nos haga hoy un programa de radio de esos chulos que suele hacer. Preparad el Skype y el micro y como siempre se retransmitirá por Mixlr. Hora 22:45 aprox. con entrevistas a los foreros abituales de FT.

En caso de no poder ser hoy miércoles por razones ajenas a nuestra voluntad se retrasaría al día siguiente. Estad atentos, perros.

#1 MakisOne, 17 Sep 2014
    Última edición: 17 Sep 2014
  2. Pillo sitio

3. Dado que soy un hombre ocupado, con una viuda triunfante de por medio, manda de mi parte recuerdos desde el exilio a toda FP. Y que me vengare por lo que habéis hecho al foro, hijos de puta.

4. De que va esto=

5. O sea, entrevista a los foreros más habituales de FT, yo soy el que tiene más mensajes y el que da más vidilla a esto y nadie me ha llamado.

Haj cambiao Makis, tu antes molabas.

6. que dices puto anormal si tu no das vida ni a tus plantas gilipollas el que da vida al foro soy yo pero ni muerto le hago audiencia a ese subnormal de mierda que si le tengo delante le arranco los ojos y se donde vive asi que se ande con ojo el puto opositor ese

7. son cosas de frikis pajilleros sin vida

8. Nadie ha avisado a nadie. Conectate a skype a las 22:45 y entras :nusenuse:

9. de mi parte le decis al subnormal de david villa que se muera de una puta vez o tendre que hacerlo yo

10. Solo tengo ahí a Makis

11. Cibernovias eh.. ains ains ains feillo feitete feitillo jijijijii

12. Ya estoy avisando :(
    Yo a ver si no he muerto para esas horas jaja

13. tengo novia pero no me deja tocarla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!