Hoy primera vez enciendo la calefacción

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Nov 2013.

1. Ya no aguanto más. Espero que funcione. Ha saltado el termostato a los 9 grados. Imaginaros que frío. Abrigado con dos mantas me hallo. :anger:

2. Aqui en Murcia de un dia para otro paso de hacer un calor de la ostia a todo lo contrario

3. Por un poco de fresquillo ya te empiezas a quejar ??? En Polonia en invierno que estais a 25 grados ???

4. Fresquillo 9º en casa? tu eres tonto

5. Aquí igual.

6. Compartimos el mismo tipo de clima.Somos tan parecidos :P

7. Son 30km sanos

8. Pues yo de puta madre. Eso sí, las manos heladas.

9. Eso es porque no estoy allí xD . Aquí nos ha dado el frío un hostion en toda la cara y esta noche tendremos frio , pero si quieres presumir tienes que sufrir, dice mi mama

10. :facepalm: Os quejais de vicio , querras estar en invierno en pantalones cortos en casa....

11. Si estuvieses aquí me darías calorcito? uh uh uh :bigsmile:

12. Aqui hace un calor de la ostia. La el calor producido por la biomasa de la basura es lo que tiene xdxdxdxd

13. Pues no me funca la calefacción parece ser.

14. :haha::haha::haha::haha:

15. PON EMITOCONOS JODER

16. o tal vez haga lo contrario

17. asdfghjk

18. Aqui la encendimos alli.

La he dejado puesta, a ver si cuando vuelvo la casa está calentita

19. parece que ya empieza a funcionar. tenía las llaves de paso de los radiadores cerradas. aunque dudo que haga mucho porque tengo siempre el ventanal que da a la terraza abierto y entra un aire y un frio que da hasta miedo.

20. Que inteligencia!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!