hoy para comer

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 24 Ago 2012.

1. arroz de pulpo,bonito fresco con salsa de tomate, y megillones.

2. Pantunapalm y para beber un poquito de ácido sulfúrico.

3. pondre fotos

4. Joder,hoy solo tengo para comer embutidos y legumbres,con el puto calor que hace :lloron:

5. cuando vivia con mis padres por verano potages y por invierno ensaldilla rusa era muy :roto2:

6. Mierda , que me olvide de pedir la pizza :roto2:

7. [​IMG]

se me paso un poco pero esta bueno

8. Desde luego tiene buena pinta, ¿le has echado lefa y pimienta como condimento ?

9. sale blanco porque no tenia colorante

10. Eres el demigrante de dakotablue :facepalm: y me doy cuenta 3 meses despues

11. ?

12. Haca falta en este foro una comida típica, como la pizza de FC

13. en este foro todos ciclados :nusenuse:
    pero de verdad no como en fc :facepalm:

14. Joder macho pues mis abdominales se están convirtiendo en manteca a pasos agigantados.

15. es coña solo se cicla el negro y asi esta del tarro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!