Hoy no forearé

Nos llama infantiles a nosotros y es la mas mayor y mas inmadura (en el peor sentido de la palabra).
 
quieres ver la foto psicopata??


quieres verte vendiendo perritos calientes? :rotopalm:
 
es que si no sabeis jugar con fuego, por qué lo hacéis?=


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

madurad de una puta vez
 
Nos llama infantiles a nosotros y es la mas mayor y mas inmadura (en el peor sentido de la palabra).
El caso es que lleva 15 mensajes haciendose la subnormal y aún no se de que demonios habla la puta esquizofrenica esta
 
weno psicopata, recapacita, y para la proxima piensa antes a quien acosas o llamas PUTA



besitos y sigue "estudiando derecho" xddddddd yatusabeh
 
weno psicopata, recapacita, y para la proxima piensa antes a quien acosas o llamas PUTA



besitos y sigue "estudiando derecho" xddddddd yatusabeh
No he pisado una universidad en mi PUTA vida, de que demonios hablas PUTA?
 
Por favor no que miedo un csi, mos embergonyim de qui som jaj no pieer favor
 
te concedo 24 horas de reflexión :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2:

(joder, si es que soy taaan generosa.....)
 
te concedo 24 horas de reflexión :dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2:

(joder, si es que soy taaan generosa.....)
24 horas me vas a estar comiendo los huevos tu y tus peliculas de zorra esquizofrenica
 
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
 
SI ES QUE LOS TONTOS SIEMPRE CAEN POR SU PROPIO PESO


xd
 
Se cree que entre ostia y ostia que te pegas con la moto porque eres un manco sin fuerza, vendes perritos calientes y estudias derecho. Si, es gilipollas.
 
yo no he dicho que estudie derecho....


digo que se cree que sabe derecho, va de entendido por los foros y se come owneds como panes