Hoy mientras Busgo me mandaba mensajes sugerentes por whatsapp

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 2 Ene 2013.

1. He pensado, ¿y este como tiene mi whatsapp?

2. :roto2:
    no te doy mi numero ni loco :elrisas:

3. porque tu le diste el numero

4. Porque se lo habrás dado.

Navaja de Ockham inside

5. Seguro que empieza por 6

6. Pues sera el negro diciendo que eres tu, algo raro me temia porque no escribe con muchas faltas

no
    darle el numero a este es como comer jamon mientras quemas el coran delante de un jeque arabe

tio deja de hacerme csi

7. o alguno del foro del que ya lo tienen con un numero estos ip y washap en el pc

8. Sea quien sea tiene fotos tuyas antes de que se las pidiera para demoestrar que eras tu

9. entonces estas intentando trolear, no tengo fotos en ninguna rez social ni se las paso a nadie aparte de la qeu tu tienes kiss

10. Yo trolleo con mas estilo y no abriendo hilos en el foro, y lo sabes.

11. pues entonces no hay posibilidad de quesea cierto si ni mis amigos tiene casi fotos mias :facepalm:

12. Te va a petar el cacas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!