Hoy mi cama apesta a gente.

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 4 Ago 2013.

1. Ayer invite a una amiga a la casa a hacer cosas de adolescentes retrasados como meterse en el chatroulette a trollear y puras mariqueras. Todo bien hasta que se quito los zapatos y puso sus pies en mi cama, me dieron ganas de darle unas medias que le cubrieran todas las piernas. Desecharia esas medias luego.

Fue peor el dia de mi cumpleaños, sin dudarlo una manada de ellas, montadas en mi cama con o sin zapatos, tuve que regañar a una por que subio sus sandalias en mi cama.
    El problema llega en la noche los diferentes extractos se acumulan en mi cama, me da mucha grima. Esta parte huele a fulanita y esta parte huele a juanita... Puto asco.

La proxima ves le pondre un protector a mi cama y que esas primitivas se sienten en el piso.

2. Dzhokhar Tsarnev acepta el contenido de este hilo

3. Eso te pasa por invitar a gente a tu casa. De mi portal nunca pasan, si eso estamos en el patio.

Y de todas formas puedes hacer como una amiga, que una vez que me invitó a su casa me prohibio estar con zapatos de fuera y me dió unas "zapatillas de invitado" :roto2:
    Son sus costumbres y ....

4. Si oliera a polla metías las sábanas en un plástico para aguantar el olor.

5. Eso es porque eres MARICON

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!