Hoy me siento bien!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Nov 2013.

1. El admin de este foro es maricon? :s :s

2. Eso dicen :bigsmile:

3. posiblemente melofo

4. Yo al reves ,hoy es un fia de mierda y seguramente me quede en mi casa escuchando canciones de amor y llorando al sentir la letra de dichas canciones

5. Si parece nigeriano jajajajaj

6. Ay el amor... No te preocupes mi querido amigo aquí me tienes. :blackheart:

7. y tu gilipollas

8. Mas motivos para llorar

9. Serás perro. Ya no te ajunto.

10. Me dijeron que me usastes para tirar BT eres un manipulador mas sin sentimentos

11. He estado a un pelo de pegarle a una pelopolla de 15 años que me vacila :p

12. Bueno hombre en esa época tu y yo no teníamos esta relación. Olvida... yo te amo y lo sabes.

13. Pues si porque no decirlo...y eyaculador precoz

14. y gay..

15. Lo se,te odiaba :sisi3:

COMO CAMBIAN LAS PERSONAS

16. Pero no negro, algo de lo que sentirme orgulloso. Puedes decir tu lo mismo?

17. Puedo decirte que tengo más rabo que tú.

18. Dime de que presumes... y lo peor es que seguro que ni lo has utilizado en tu puta vida xd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!