Hoy me iba a Terra Mitica gratis y....

por la tarde seguiremos hurgando en la sangrante herida del nega
 
Los de la radio te daban una entrada si les decias como se recibia en tu ciudad, lo hice y con entrada gratis me hallo, lo jodido es que benidorm queda algo lejos y no se cuando ir
 
JAJAJAJAJAJA pero que gilipollas, ahora llora mientras tus amigos están alli y cagandose en tu puta madre y tu aqui , llorando como puta que eres
 
Tripole said:
Terra Mitica es bastante mierda
Pues a mi me encanta, me he subido ya a todas aunque el colosus ese me sigue dando bastante cague xD

(no se si se llama colosus, el pendulo ese que va a toda ostia)
 
Panchitroll said:
Pues a mi me encanta, me he subido ya a todas aunque el colosus ese me sigue dando bastante cague xD

(no se si se llama colosus, el pendulo ese que va a toda ostia)
Aparte de que me pilla a tomor por culo las dos veces que he ido he acabado cansado de todas las atracciones es pequeño como el solo, lo unico que me gusto de verdad el paintball que tienen, y no es que sea bueno que digamos, pero no esta nada mal comparado con el nivel general de las atracciones
 
Al parecer las alarmas estaban programadas para que sonaran pero el sabado no ,luego por eso no me desperte,porque no sonaron.MECAGOENLAPUTA
 
Tripole said:
Aparte de que me pilla a tomor por culo las dos veces que he ido he acabado cansado de todas las atracciones es pequeño como el solo, lo unico que me gusto de verdad el paintball que tienen, y no es que sea bueno que digamos, pero no esta nada mal comparado con el nivel general de las atracciones

La ultima vez que fui conoci a una familia de zaragoza
 
Tripole said:
No, yo te ubiera reventad ola casbeaza contra e lasfasyto

No habia asfalto era en la barca esa por el tunel de agua (una mierda)
 
¿Te crees que me acuerdo de la mierda de parque de atracciones ese teniendo port aventura y la warner a 2 horas y media en coche?
 
Tripole said:
¿Te crees que me acuerdo de la mierda de parque de atracciones ese teniendo port aventura y la warner a 2 horas y media en coche?

No creo que tu cabeza de pa tanto
 
hahaha t ibas a morir hhahaha tu novia es diesel hahaha